jueves, 31 de julio de 2008

Lector virtual del pensamiento


Hoy un amigo que no suele enviarme e-mails cualquieras, me han enviado uno especial, con el enlace de una página donde te leen el pensamiento, je,je,je, se supone que detrás habrá alguna fórmula matemática, pero yo como economista he pensado en 20 números y siempre me ha adivinado el pensamiento en la página, no sé si tendré una pizca grande de ingenuidad por mi parte, je,je,je, pero me ha impresionado y he querido compartirlo con vosotros, para ya de paso que alguien me explique el truco, je,je,je.

Este es el enlace:

http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Lector_pensamiento.htm

miércoles, 30 de julio de 2008

La mujer más guapa del mundo




Como muchas cosas en la vida, la belleza es algo relativo, pero de lo que sí estoy seguro, es que Melissa Theuriau es una de las mujeres más guapas del mundo. Es presentadora de las noticias del canal francés TF1. Esta mujer tiene 30 años pero una belleza sin parangón. Yo creo que es mirarla y no hay improperios, me imagino que de vivir en Francia y llegar a casa enfadado, solamente tendría que encender la televisión, quitarle el volumen, porque las noticias a veces no ayudan a encontrar el verdadero camino de la relajación y viéndola a ella pondría de fondo a Enya, y me imagino, je,je,je, que me habría relajado muchísimo. Me encanta la facilidad que tiene esta mujer de cambiar de imagen de un día para otro, para pasar de guapa a más guapa y posteriormente a guapísima. Ohhhh!!, no hay palabras, je,je,je.

lunes, 28 de julio de 2008

Arte en la puerta del retrete



















































































































Me ha pasado o sucedido alguna vez, que a la hora de entrar al baño, lavabo, aseo, váter, servicio, evacuatorio, excusado, urinario, etc, me he quedado mirando los símbolos de la puerta, como quien observa un jeroglífico indescifrable y la situación era de cierta prisa, por la necesidad del momento. Muchos de los símbolos ahora me parecen muy claro, pero la primera vez que los ves, por ejemplo yo, cuando tuve ante mis ojos el dilema del Sol y la Luna (era muy pequeño), entré en la Luna, por haber estado distraido y porque me encanta la Luna, je,je,je. Puedo decir que los símbolos más raros que me he encontrado, han sido desde un sacapuntas y un lapiz, hasta un tornillo y una tuerca y ahora me hace mucha gracia y lo tengo todo muy claro, pero en su momento, tienes que realizar rápidos cálculos mentales del tipo de: "haber si yo tengo esta cosita, la otra cosita debe ser,...esta, je,je,je". Bueno, sea como fuere, espero que os gusten estas imágenes, seguro que encontraré más y me dará para una segunda parte, pero eso ya se verá.