jueves, 15 de enero de 2009

Arte con la perspectiva II



















































A veces me siento como un coleccionista de imágenes y precisamente las que más me gustan que son estas, quiero tenerlas aquí en mi blog, para poder compartirlas con todos el mundo. Aunque también tengo que decir, que precisamente estas imágenes que me gustan tanto y que me llegaron un día por e-mail, no hubo manera alguna de econtrarlas en internet o de poder copiarlas yo y agradezco muchísimo a María José Corral Benítez, por copiármelas y pasármelas.

martes, 13 de enero de 2009

Asi trabaja un albañil



Este video me parece increible, y nos quejamos algunos de los trabajos en España, es muy fuerte la verdad, je,je,je, me duele la espalda y el cuello con sólo verlo, je,je,je.

jueves, 8 de enero de 2009

¿Por qué viven más las mujeres que los hombres?





¿Está claro no?, je,je,je, una imagen vale más que mil palabras, je,je,je, y en este caso al ser 4 imágenes, ya está todo dicho. Ahora fuera de bromas, se piensa que los hombres vivimos menos, porque cada segundo estamos produciendo espermatozoides y es algo que tiene mucho desgaste celular. Pero este tema no está muy claro.

miércoles, 7 de enero de 2009

Como un angel...




Otro día más y ya he perdido la cuenta de cuántos llevo,..., otro día más que cuando amanece no es un día cualquiera. Esta mañana al salir de mi portal, he visto que a un hombre se le ha caido un fajo de billetes de 50 euros, por lo menos habrían 200 euros y no lo he dudado. El hombre se metió dentro de un bar y he entrado y le he dado el dinero. Me ha dado las gracias, pero se ha quedado un poco "pasmado".

martes, 6 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

Psicofonía de andar por casa


Llevo tres noches al acostarme en mi cama, escuchando unos golpecitos en la pared. Las dos primeras noches lo achaqué a algún vecino del bloque, pero en cambio, anoche de madrugada los golpecitos se repetían en el silencio y aunque yo no creo en los fantasmas (sí en los de carne y hueso), fui buscando acercándome a la fuente o la explicación, me parece que detrás del tabique desde donde se escucha, hay un pasillo de una escalera de otro bloque diferente al mio, aunque estoy dispuesto a ir a este bloque a mirar. Otra explicación, es algún vecino de arriba o de abajo, que golpeé en la misma pared y se escucha en mi cuarto, je,je,je, todo es un poco confuso, pero yo no tengo miedo, eso sí, a lo mejor necesito una psicofonía de andar por casa (será ¿un ratón?).