viernes, 17 de julio de 2009

El último superviviente



Este hombre es como el "Hannibal Lecter" de la naturaleza, se come todo lo que se encuentra, la verdad es que siempre alucino bastante, si se encuentra una cebra muerta se empieza a comer la carne cruda, se come las lagartijas tal cual, los escorpiones, gusanos, hasta caimanes, es muy fuerte, je,je,je.

martes, 14 de julio de 2009

Vídeos sobrinos







He hecho muchos vídeos y he tenido que elegir cuales colocar aquí. Que digo yo, ¿Quién no está enamorado de sus sobrinos?, je,je,je.

domingo, 12 de julio de 2009

Recorrido en piragua por los acantilados de Maro




































Me encanta hacer cosas nuevas y me atraía la idea de recorrer en piragua los bellos acantilados de Maro. Ser malagueño y no ir a los acantilados de Maro tiene delito, porque es el paraje natural más bonito de la provincia de Málaga. Y el área de la juventud del Ayuntamiento de Málaga da la oportunidad de poder realizar esta actividad y no la he desaprovechado.

Por la mañana a las 7 de la mañana me desperté solo, con esos nerviosillos típicos de cuando uno es pequeño y que tanta gracia me hacen y hasta que no estuve subido en la piragua tuve unas cosquillitas en el estómago por tanta excitación.

Me ha encantado, unos monitores te explican en tierra como tienes que remar y manejar la piragua y luego te acompañan por todo el recorrido entrando con ellos en cuevas con la piragua, pasando cerca de cascadas y dándote algún que otro baño en las pequeñas calitas de arena blanca.