martes, 30 de marzo de 2010

El hospital de Playmobil




r





Mi sobrino ha cumplido 4 años y le hemos comprado el hospital de playmobil, la verdad es que ha quedado muy bien.

2 comentarios:

clara dijo...

Hey Carlos!!! Qué increíble que Juani ya tenga 4!!! me acuerdo de cuando nació y lo escribiste en el blog del Qué!! Hermoso el regalo y parece que ya desde pequeño lo van influenciando con la carrera familiar! (No le compraste vos un contador con cuentas para que haga sus primeros cálculos también?
Qué bueno lo del Starkbuck en la T3!aunque cuando llegue no tendré ganas de chusmearla después de 24 hs. de aeropuertos y vuelos!
Ah... si sabés de algún apartamento que se alquile chiflame ... todavía no tenemos, el del Maestranza está ocupado. y Pablo tiene algunos vistos pero no le convencen por la zona yonkis. besos y a ver si colgás la Semana Santa en el blog! clara

Carlos dijo...

Hola Clara, ya para los Reyes le compré a mi sobrino una bata de médico que venía con el instrumental. Mi sobrino dijo que quería ser médico como papá y mamá y el abuelito. Y ahora, por eso le he comprado el hospital, lo que me ha sorprendido es que parece el hospital materno infantil, porque se ven cunas y niños pequeños.

Yo trabajo en una inmobiliaria, y de temas de alquileres tenemos bastante, simplemente dime lo que buscas, precio, habitaciones y zonas y yo te lo miro.

Besos